viernes, 22 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER

    Le doy las gracias a mi amiga María Esther García del blog Mi pequeño espacio romántico, http://mariastherautora.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html, por pensar en mí para concederme el PREMIO LIEBSTER en cadena para mi blog.



1. ¿Qué momento del día y cuánto dedicas a la escritura?
    Me gusta escribir por la noche, cerca de una ventana y si hay estrellas en el firmamento mirarlas. Parece que mis neuronas funcionan mejor cuando el cielo está estrellado.

2. ¿Escribes aún cuando la inspiración se ha ido de vacaciones o persistes?
    Escribo siempre. Cuando tengo inspiración y cuando no también. Le doy vueltas y más vueltas a los textos, hasta que  consigo que me gusten.

3. ¿Crees que es importante ser constante a la hora de escribir?  
    Por supuesto, el tesón y el esfuerzo forjan un gran trabajo.

4. ¿La escritura es para ti un hobby o te lo tomas en serio?
    Para mí la escritura es una necesidad imperiosa de mi alma y en mi vida. Por lo tanto, claro que me lo tomo muy en serio.

5. ¿Sigues el mismo esquema de heroínas y héroes en tus novelas o cambias los enfoques?
    Cambio los enfoques totalmente. En mis textos es difícil saber a primera vista quienes son los héroes o predecir los finales.

6. ¿Crees que cuando alguien ha leído algo tuyo hay que seguir fiel al género (por ejemplo histórica) y no cambiar  o te atreves a probar con todo?
    Creo que soy una escritora muy polifacética, ya que procuro escribir en géneros diferentes y trato de encontrarme a gusto en todos ellos.

7. Novela romántica favorita que has leído.
    Sin lugar a dudas, Cumbres Borrascosas, seguida por  Madame Bobary y La dama de las camelias.

8. Personaje masculino favorito de romántica.
    Romeo, de Romeo y Julieta

9. ¿Tus proyectos?
    Escribir, escribir y escribir. No me importa el género. Estoy trabajando en una novela costumbrista que publicaré en breve, y preveo participar próximamente en varias antologías de relatos.


10. ¿Cómo crees que te afectaría una crítica negativa?
    Valoraría la crítica en cuanto a mis textos y vería, si la crítica tuviese razón, de corregir errores. Y si creo que la crítica pudiera ser malintencionada lo dejaría pasar.
 
11.¿No crees que son demasiadas preguntas? (ja, ja,ja; voy a hacer lo mismo que Anele)
    Por supuesto que no son muchas preguntas. A través de mis respuestas podrán conocerme mejor mis lector@s.

        Y nada más... enhorabuena a las afortunadas y os espero a todas en mi blog... y en el de todas ellas porque con más de una persona os váis a llevar una grata sorpresa y descubrir un blog maravilloso. ¡Yo los sigo! así que... ¿porqué vosotr@s no???????
   Un beso para tod@s!!!                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario