martes, 17 de diciembre de 2013

HE RECIBIDO UNA EMOCIONANTE TARJETA NAVIDEÑA DE MI FAMILIA JUEVERA


     La impresionante artista Neogéminis se ha encargado de realizar la tarjeta navideña con la que l@s jueveros desearemos felicidad y buenos deseos en nuestros blogs. Me ha emocionado el buen trabajo realizado por la artista, quien a mí a tenido que ponerme piernas, por cierto mucho más hermosas que las mías, y se ha buscado la vida, muy acertadamente, para colocarnos a una distancia prudencial, por eso de la diferencia de edad, a mi hija pequeña y a mí.

    Gracias por tu excelente trabajo, por unirnos como una gran familia y por hacer de nosotros una realidad visible como grupo. Un beso para tí ARTISTA y Feliz Navidad para TOD@S



11 comentarios:

  1. Está estupenda la composición.
    Cómo me he reído con lo de tus pierna, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué, si Neogéminis me ha puesto unas piernas maravillosas. Ha conseguido mejorar notablemente la realidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias LAO. Creo que es la que hay que tener. Hay que ser honrada con una misma para poderlo ser con los demás, quienes merecen no sólo la honradez sino todo nuestro respeto.
      Saludos

      Eliminar
  3. jejeje me alegra que te haya gustado y que hayas considerado el "agregado" con buenos ojos! jeje...como digo en el post, esa es la parte que más disfruto de hacer el collage!...lo de no haberlas puesto una al lado de la otra ( a vos y a tu hija) se debió, más que nada a la conveniencia estética del montaje, nada más: sus fotos llegaron cuando gran parte del conjunto ya estaba armado y las fui colocando en donde los espacios disponibles me lo permitía. Te agradezco mucho por destacar aquí la tarjeta...y te agradezco el calificativo de "artista" jeje...realmente siento que me queda grande el concepto!

    un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Iba a escribirte el agradecimiento en tu blog. Lo haré por la tarde. Pero, aunque haya sido por necesidad de conjunción de la obra, me ha parecido una idea genial.
      Besos y gracias por el gran trabajo que realizas.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  4. Tenés razón: Neogeminis es una artista.
    Me gustó el collage de fotos.

    ResponderEliminar