viernes, 6 de octubre de 2017

HISTORIA DE UN MIEDO, por Rhodéa Blasón

    Desorientada, fría, desnuda, contraída, esquiva, ...Tu caparazón me cubre pero no me proteje de mis sentimientos. Obscuridad, eco, tristeza, soledad, ...Pensé que era un sueño que desaparecería al despertar, pero permanezco aquí. Escondida, asustada, temblorosa, ...Mis ojos no dejan de mirar tu impenitente lengua que los hace mecerse de un lado a otro. Mareo, desamparo, exposición, ...Mi miedo y mi ceguera me impiden moverme y buscar la realidad. Quiero salir y ver la luz!! El inmenso peso de lo que me tapa me lo impide. Quién puede pensar que intenté escapar de la vida en el interior de una campana en el que entré a rastras. No sé que ocurrió, me despertaron los fuertes golpes de su badajo y vi que estaba apoyada en la piedra. Aquí moriré!!!

12 comentarios:

  1. Una linda campana con un fuerte y melodioso sonido sin embargo hay alguien que le da miedo y se siente ante ella pequeña e insegura que cosas tiene la vida ,,lo más bello puede causar miedo ...un micro muy bello y lleno de incógnitas.
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rhodea, un texto muy interesante este que nos dejas, pero entré buscando el aporte juevero con la consigna de esta semana que nos ha dejado San y no lo encuentro. Tal vez el link de enlace no correspondía. Seguiré buscando jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques, me equivoqué de enlace y puse este textocen vez del que era. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que angustia produce tu final y es que esconderse dentro de una campana debe ser algo por pura necesidad, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,así traté de escribirlo. Como uns necesidad, espero haberlo conseguido

      Eliminar
  4. Un muy buen texto Rhodea, no se si este es el que nos acompaña este jueves, pero es el que corresponde al enlace que dejaste jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué San Tenía el borrador de tu vonvocatoria y este y envié este sin darme cuenta. Un abrazo

      Eliminar
  5. ¿Es un globo el que se ha escondido?

    ResponderEliminar
  6. Qué angustioso resulta conocer ese ansia de libertad y saber la dificultad para que se haga realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es angustioso. Ojalá nunca nos veamos privafos de libertad

      Eliminar