Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

ADAPTAR LA MODA A UN MISMA ES UN ARTE, por Rhodéa Blasón



     Cocó Chanel: "La moda pasa de moda, el estilo jamás".

      La moda no deja de ser un Arte efímero y de carácter temporal. Diseñadoras como Cocó Chanel eran conocedoras desde sus talleres de que la Moda es algo que puede no gustarle a todo el mundo o que existen muchas personas que no la siguen, por eso ella, y muchas más trabajadoras dedicadas al diseño de alta costura, hacían siempre hincapié en el estilo de quien iba a ponerse las prendas. Algo muy personal por otro lado: ella incidía siempre en la comodidad y en el saber llevar la ropa.

       Cada una de nosotras, mujeres, no tenemos porque seguir a pie juntillas lo que marca la moda del momento: bien porque tenemos más curvas, más edad, o porque no nos encontramos cómodas con ella. Pero sí podemos escoger determinados detalles que nos gusten y destacarlos sobre un fondo de armario que puede ser clásico tirando un poco hacia atrevido y crear nuestro propio estilo. Fijaros en Carolina Herrera destaca siempre con una blusa blanca y un pantalón o una falda azul marino. Y es así porque ella tiene luz propia.

       A mí por ejemplo me fascinan los pañuelos coloridos de seda, que puedo poner sobre cualquier prenda lisa o adornando mi pelo, un collar  y unos pendientes hermosos hacen brillar cualquier "look" apagado, ...y recordar que las "fifty", aunque nos fascinen los tacones como a mí, tenemos una amplia gama de calzado precioso con alturas diferentes en las que nos encontremos cómodas y con diseños elegantes.

       No olvidéis que en muchas ocasiones "menos es mas". Recargarse en exceso no suele ser sinónimo de personalidad ni de distinción.

      ¡¡¡¡ Dejad fluir vuestra elegancia!!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola amiga espero que te encuentres ya mucho mejor .. y dicho lo cual me gusta tu entrada , totalmente de acuerdo ..la moda se pasa el estilo permanece .. esta mujer es super elegante con un estilo propio .
    Un abrazo y un besote .

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. La elegancia es la mejor moda.

    Un tejano y una camisa blanca no pasan de moda y siempre vas vestida. Un abrazo

    ResponderEliminar