lunes, 23 de agosto de 2021

COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

 

        


         


Tengo muchos libros de autoayuda. De todos consigo aprender algo en relación a cómo funciona mi cuerpo o cómo puedo mejorar mi calidad de vida.

          En este momento voy a recomendar "Cómo hacer que te pasen cosas buenas" de Marian Rojas Estapé. Este libro llegó a mis manos en un momento muy duro de mi vida, en el que había sido diagnosticada de cáncer de mama y, al principio, no le presté demasiada atención. Tal vez las circunstancias particulares que estaba viviendo no eran las más propicias para que comprendiese todo lo que me podía aportar esta obra.

       Cuando me inicié en su lectura fue como si lo que leyese fuera lo que me estaba ocurriendo a mí. Me explico: un paciente diagnosticado de cáncer no sólo padece esta enfermedad, sino que se siente carcomido por la ansiedad y otros múltiples transtornos que Marian explica con certeza en este libro.

        En esa palabra clave: ANSIEDAD, fue en donde este manual comenzó a guiarme y a darme respuestas que no encontraba en ningún otro lugar. Me fui introduciendo en sus páginas y comprendí situaciones que me estaban ocurriendo y que no encontraba explicación para ellas. Marian escribe sin cortapisas, explica con claridad y de manera amena cada uno de los temas de los que habla, los desmenuza para que sean más comprensibles para el lector, ...y siempre desde la positividad.

        Cada una de las páginas de "Cómo hacer que te pasen cosas buens" ha sido y es un tesoro para mí. Un descubrimiento escrito para legos que sufran cualquier enfermedad del siglo XXI. Yo no me canso de releerlo, porque siempre me da respuestas coherentes para que mi vida sea más capaz de ser gestionada por mí misma de manera más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario