martes, 21 de diciembre de 2021

Prión, por Rhodéa Blasón

 Prion es el primer libro de la SAGA TBO, que estará compuesta por un total de cuatro libros.Este volumen es un trhiller muy ágil, en el que el autor mantiene al lector sumido en la trama en todo momento. Me gusta como el autor expones los hechos y como desmigaja la acción que se crea con los personajes. Además de ser un libro muy bien escrito reseñaría la cantidad de horas que el autor hubo de dedicar a documentarse para crear un realismo tan perfecto en esta novela.

Sin duda, una lectura muy recomendable y atractiva para el lector ávido de lecturas interesantes. El autor ha conseguido que me quedase con ganas de leer ya el próximo libro de la saga. Una lectura sin grandes circunloquios que la hace todavía, si cabe, más atractiva para los lectores. La recomiendo a todos los amantes de los thrillers trepidantes y de acción y por ello le daré las 5 estrellas.

La manera en la que el autor describe los hechos hizo que me permitiera involucrarme por entero en la novela, como si fuese un personaje más. La utilización de la primera persona le da mucha más fuerza a la lectura y a sus personajes, así como a las vicisitudes por las que deben pasar. Espero que los próximos libros de la saga los escriba de igual manera y con tanta precisión documental.

1 comentario:

  1. Buena recomendación, estoy segura. No conozco el proyecto, pero seguro que está muy bien.

    Un abrazo, y disfruta de unas felices fiestas

    ResponderEliminar