viernes, 10 de mayo de 2013

LA CARCEL, de Rhodea Blason



Fueron días de sol y noches de acción para disfrutar su libertad. Su mente tenía presente este pensamiento en el momento en el que cruzaba la primera gran puerta de acceso a la prisión en donde estaría confinado las próximas 45 primaveras de su vida. Ahora, aunque mantuviese la cabeza alta, comenzaba a sentir miedo. No de lo que había hecho anteriormente, sino de los largos y duros años que le esperaban para vivir en un lugar inhóspito, lleno de incógnitas y en el que nunca creyó que acabase encerrado.¡Vivió a tope! ¡No le asustaban los peligros que le pudiesen acechar cuando estaba bebido, drogado o haciendo las cosas más deplorables que nadie pudiese imaginar! Llegando a la segunda puerta, la que daba paso definitivamente a la cárcel se acordó de su sufrida madre, a quien acuchilló impasiblemente por el poco dinero que guardaba para el pan de la semana. Arrastraba los pies atados a una gruesa cadena que sólo le permitía dar pasos cortos y que a su vez ataba fuertemente sus manos a su espalda. El peor error que había cometido en su vida había sido el de violar y matar a una loca joven que buscaba nuevas sensaciones. Cuando ella le pedía más coca él se la dio, la vio quedarse indefensa por la sustancia que la penetró bestialmente hasta que se dio cuenta de que ella no se movía. Cuando llegó la policía descubríó atemorizado que era la única hija del alcaide del penal de la Roche. Cruzando el gran portalón se sintieron dos certeros tiros que le dejaron allí tendido al sol.

4 comentarios:

  1. ¡¡ Fortísimo !! Me ha dejado muy mal cuerpo, que supongo que es lo que buscabas provocar en tus lectores. En tal caso: Enhorabuena!!

    Un saludo

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Puffff, duro, crudo y real. Muy buena historia

    Enhorabuena

    Kike

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sastrecillo valiente y gracias Kike. Siempre escribo lo que me dicta el corazón. Otro día será un microrrelato demasiado meloso, jajajaja
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. En acompáñame queremos realizar una nueva sección del blog y queremos que participes, queremos realizar una pequeña ficha de cada uno de los blogs que nos seguís, para que a su vez el resto de seguidores te conozcan, algo así, como dar publicidad a tu blog.

    Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Un besazo.

    PD No es spam, así que borra el comentario, no es necesario que sea publicado, solo queríamos informarte.

    ResponderEliminar