Translate

lunes, 3 de junio de 2019

"MICROFICCIONES PERENNES", por Rhodéa Blasón

     
      Comienza junio y a partir de este mes tenemos más tiempo para dedicarnos al ocio y a aquellas actividades que más nos gustan, entre ellas la lectura. Por ello os invito a que leáis en mi blog una serie de relatos o microficciones encadenadas que iré publicando. Por supuesto serán ficciones que espero que os enganchen y vayáis leyendo según las publique. Algunas os harán pensar, otras simplemente pasar un buen y distendido momento y otras os engancharán a las siguientes.

        Empezaré publicando la primera el miércoles. Quisiera proponeros que me acompañaseis en esta nueva aventura y que la disfrutéis al leerla tanto como yo al escribirla. Me gustaría vuestra compañía y vuestros comentarios en relación a cada entrega que publique en mi blog.

        Los cuentos tendrán que ver mucho con el género negro o gótico, aunque intercalaré otros géneros literarios por el medio.

        Os espero el miércoles.
         
        Gracias por leerme.

                                                                       Rhodéa Blasón


4 comentarios:

  1. Buenas tardes ..pues anda ya queda menos para leer esos cuentos ..ya te diré pero estoy segura que interesantes lo serán ..Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues deseando leerte, en miércoles o cuando sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar