jueves, 21 de enero de 2021



La iniciativa Seamos Seguidores está
pensada para facilitar que encontremos 
nuevos blogs, sobre todo aquellos 
que acaban de empezar y que por lo tanto
no son muy vistos o conocidos. 

¿Cómo funciona? 

Quedamos registrados en una 
lista de blogs a la que podemos 
acceder para encontrar nuevos blogs
afines a nosotros.
El origen de esta iniciativa está en el blog 
de ¿Dónde está mi lápiz? y la verdad es
que es una idea estupenda, así que la 
quiero compartir para que llegue a 
cuantos más blogs posibles, mejor. 

¿Qué debemos hacer para participar?

¡Muy sencillo!
En primer lugar, tenéis que seguir mi blog 
y dejar un comentario en esta entrada 
con el enlace al vuestro para que yo 
también os pueda seguir.
Para finalizar, sólo tendréis que copiar
la imagen de Seamos seguidores y 
también copiar esta explicación en 
vuestro blog para que otras personas
os puedan seguir y sepan que estamos
colaborando.

¡Y ya está!

Os dejo AQUÍ la entrada donde 
tenemos que poner nuestro comentario
para que nos registren en la lista de blogs.
Os dejo también AQUÍ la entrada 
del blog donde quedan recogidos todos
los blogs que colaboran en esta iniciativa.

Nos leemos.

 

1 comentario:

  1. Buenas, vengo de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog :3

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar