jueves, 14 de enero de 2021

Reto: Autores de la A a la Z

Es el segundo año en que Marisa, de Lecturápolis, se hace cargo en solitario de su organización, así que desde aquí le damos unas gracias enormes por seguir adelante con él y darnos la oportunidad de seguir descubriendo nuevos y fantásticos autores. El reto en sí mismo es de sobra conocido, y con él se pretende rellenar las letras del abecedario con los apellidos de los autores que se vayan reseñando.

En total son 24 letras, más otras 5 excluidas que se valorarán aparte por ser consideradas más difíciles de cumplimentar. El plazo de duración del reto es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021, y podéis apuntaros hasta el 31 de marzo.

En este enlace podéis leer las bases y obtener más información o resolver dudas sobre cómo deben considerarse los apellidos o los puntos que obtenéis según las letras cumplimentadas. Para inscribiros debéis comunicarlo en la entrada enlazada arriba y mandarle un email a Marisa (lecturapolis@gmail.com) y, al final del reto, otro email al mismo correo electrónico.

 ABECEDARIO


A ->
B ->
C ->
D ->
E ->
F ->
G ->
H ->
I -> 
J -> 
K ->
L ->
->
N ->
->
P ->
Q ->
R ->
S ->
T ->
U ->
->
W ->
Z ->

LETRAS EXCLUIDAS

CH ->
LL ->
Ñ ->
X ->
->

http://www.lecturapolis.com/2021/01/reto-autores-de-la-a-la-z-edicion-2021.html

5 comentarios:

  1. Interesante propuesta y no es mala idea, de hecho te diré que suelo apuntar título y autor de cada libro que leo a lo largo del año. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto interesante. Y este año he duplicado mis objetivos de libros a leer, así que trataré de participar en diversos retos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola compañera. Muchas gracias por unirte y participar. Ya me llegó tu correo electrónico. Lo que necesito saber es si eres seguidora del blog porque he mirado tu perfil pero no me deja comprobarlo. Es requisito necesario para poder inscribirse al reto. Si no eres seguidora, ¿qué tal si nos hacemos seguidoras simultáneas? Yo no conocía tu blog. Ya me dices. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy seguidora de tu blog.
      Ya te dihe que está un poco dejado, pero es uno de mis propósitos para este año.
      Encabtada de que me sigas
      Un beso

      Eliminar
  3. Por supuesto voy a seguirte. Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar