miércoles, 28 de abril de 2021

NACER A CADA INSTANTE

 


Título: NACER A CADA INSTANTE

Autor: José Miguel Valera

Editorial: Letrame Grupo Editorial

Páginas: 193

Idioma: castellano



Sipnosis:

.

    Muchos de nosotros hemos tenido la sensación de estar perdidos, dejamos de escuchar esa voz interna que nos guía. En ocasiones ocurren heridas profundas en nuestra alma que nos roban el sentido de nuestra vida, nos alejan de nuestra esencia. A partir de allí empezamos a recorrer un camino wque no es nuestro, nos desviamos de nuestra senda. Este desvío nos llena de ansiedad, de temores profundos que nos llevan a desarrrollaqr estrategias defensivas para sobrevivir. Colocándonos una armadura que nos distancia más aún de lo que somos.

.

Opinión personal:

.

Para mí el libro NACER A CADA INSTANTE ha sido un descubrimiento emocional importante. 

.

No sé si catalogarlo como un libro de autoayuda, porque lo es, pero en el fondo es un instrumento que nos enseña a conocernos a través de nuestras emociones y que nos da opciones de desenjaularnos de los rudos corsés que vamos cargándonos a nuestra espalda conforme pasan los años y que nos impiden ser libres mentalmente y conocer la manera de enfrentarnos a nuestras ataduras para conseguir la flexibilidad del bambú.

.

Es un libro muy bien escrito, excelentemente estructurado, que merece más de una lectura para aprender a reconocernos en sus lineas. 

.

Y comenzar a emprender el Camino de nuestro propio conocimiento.

.

Para mí será un libro de cabezera, con ejercicios incluidos porque me he visto reflejada en cada ejemplo que pone el autor, quien nos habla de la culpa, del abandono, del rechazo, de la vergüenza propia, de la envidia, de la vanidad, del miedo, ...y, sobre todo, del aprendizaje para comenzar a Ser desde nuestro interior.

.

Muy recomendable.

5/5

.

Podéis encontrar este libro en el siguiente enlace:

.

https://letrame.com/catalogo/producto/nacer-a-cada-instante/

.

4 comentarios: