lunes, 26 de julio de 2021

EL GRAN PLAN

 El gran plan es un libro concebido para explicar economía-matemáticas a los niños y niñas. Pero yo también lo recomendaría para jóvenes y no tan jóvenes con el fin de que conozcan cómo lograr y mantener el éxito económico en su vida y sepan por dónde se les escapan los ahorros si es que consiguen tenerlos.

Este libro, escrito con un lenguaje fácil y un ritmo muy ágil y fácil de entender trata de, por medio de dos niños y una niña, explicar de manera muy amena lo que es la economía. Cómo conseguir ahorros y muestra por qué alguien se puede arruinar.

Es un libro que me ha encantado leer como adulta y por el que felicito a su autora Isabel Armijo y a su ilustradora Elisenda Adell.

Estaría muy bien que todos incentiváramos a los niños que tenemos a nuestro alrededor a crear una Libreta de Sueños y que desde muy pequeños les leyéramos este libro.



2 comentarios:

  1. Si lo veo, le echaré un vistazo.

    Buena iniciativa, eso seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Gran Plan es hacer que los pequeños leean desde ya mismo y que sobre todo sus primeros cuentos les llenen de ilusiones porque es la manera de engancharles a la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar