lunes, 18 de enero de 2021

LA MUJER DE LA LIBRETA ROJA, por Rhodéa Blasón ©






 Libro: La mujer de la libreta roja

Autor: Antoine Laurain

Género: Narrativa

Editorial: Letras de bolsillo

Número de páginas: 157

.

Sinopsis:

Un librero encuentra en la basura un bolso de mujer sin documentación pero localiza a su dueña a base de pistas encontradas entre las posesiones de la fémina y sus apuntes realizados en una libreta roja.

.

Opinión personal:

A mí me ha resultado un libro fácil de leer, con una trama demasiado light, pero que si os soy sincera he agradecido en estos momentos. 

.

Me he reído al descubrir los pensamientos del protagonista y las elucubraciones que realizaba con su hija. 

.

Demasiadas coincidencias que me recuerdan una novela romántica porque en la vida real serían disparatadas. 

.

He pasado muy buen rato leyéndolo y he conocido a un autor del que no había leído nada.

Nota: 8/10

.

.

Fotografía @yolirodriguez_99


3 comentarios:

  1. Pues me quedo con tu reseña, y sobre todo que te haya hecho pasar un buen rato... A veces menos es más.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota. Por la lectura, esa ventana abierta a mundos infinitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no conocía tu blog y te he descubierto de casualidad. Te cuento que a mi esta novela me pareció más o menos como a ti, aunque la trama sí me pareció curiosa y original
    Besos

    ResponderEliminar