martes, 19 de enero de 2021

Reto NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS

 



Quinta edición Reto literario Nos gustan los clásicosen la que invito a participar a quienes acostumbren a leer clásicos en sus ratos de ocio, o a descubrirlos a quienes no frecuenten lecturas de autores cuyas obras perviven a lo largo de generaciones, y cuya trama les sorprenderá porque muchos de los temas que abordan en sus obras siguen vigentes hoy día.

¿Qué se entiende por novela clásica? En mi modesta opinión, entiendo que es aquella que pervive a lo largo del tiempo desde su publicación y es releída por generaciones de lectores.

Al igual que en la pasada edición, son 7 u 8 libros los que se tienen que leer y reseñar cada participante para dar por cumplido el reto. Si el participante se marca 7 como meta a alcanzar, y estima que puede completar los ocho que se piden como máximo, se computaría esta última cifra elegida para dar por completado el reto; si finalmente son 7 los libros leídos y reseñados, también lo daría por bueno, al ser la cantidad mínima exigida para dar por válido su cumplimiento. Sin embargo, si el participante se marca de inicio como objetivo a alcanzar los 8 libros, no daría por cumplido el reto si la cifra final es 7. (Esta es la única novedad que introduzco con respecto a las ediciones anteriores).


Más en http://unlectorindiscreto.blogspot.com/2021/01/v-edicion-reto-nos-gustan-los-clasicos.html

2 comentarios: