viernes, 19 de febrero de 2021

LEALTAD IMPUNE

    



Nuria es una masajista erótica que se ve envuelta en una trama llena de traiciones, sexo y violencia. Las circunstancias la obligarán a coger las riendas de una situación muy complicada en la que tendrá que demostrar su valía y sacar toda su garra, su yo más intenso, visceral y primitivo. A galope entre Málaga y Londres, Nuria se reencontrará con viejas amistadas y nuevos enemigos que pondrán a prueba su astucia y su aguante. 

  Conocerás a Albert, un bailarín de danza clásica que desea cambiar su vida. Un personaje lleno de matices que no te dejará indiferente.

   Descubrirás anécdotas históricas sobre la ciudad de Barcelona que sorprenderán al lector.

    Lealtad impune es una novela erótica muy diferente al resto.


Opinión personal:

    Al comenzar a leer Lealtad Impune ves con claridad que no solo es una novela erótica, sino que hay un transfondo sobre la vida durante la trama en la que se puede apreciar la dureza de la existencia de los personajes, sobre todo de Nuria, una mujer muy fuerte que quiere aprender y mejorar su forma de vivir.

  En este libro encontrarás intriga, valores de solidaridad muy marcados, alcanzar objetivos gracias al esfuerzo personal, ...

   Sin duda recomiendo este libro. Pero no os quedéis en que es una novela erótica. La protagonista distingue muy bien entre una masajista y una prostituta. Los personajes están bien perfilados, y una vez iniciéis la lectura no podréis parar hasta finalizarla. 

    Los capítulos son cortos, ágiles, por lo que el libro en todo momento será ameno.

     




 


2 comentarios:

  1. Bueno, tiene que haber textos de todos los géneros. Sin embargo en toda lectura alago se aprende.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Este género que te leo e nuevo pero tiene su chica y su trama. Buena recomendación.Un abrazo

    ResponderEliminar