lunes, 1 de marzo de 2021

SEAMOS GENEROSOS, por Rhodéa Blasón

     

   

  Veo con asombro que cada vez nos cuesta más ser generosos.

.

      Pero hay muchas maneras de generosidad y yo estos días he recibido muestras de ella de parte de personas maravillosas que seguro estaréis leyendo estas letras que escribo con tanto cariño hacia vosotras.

.

      Ser generoso no tiene que ver solo con dar dinero

.

       La generosidad se basa desde mi humilde punto de vista en que alguien te diga 

.

¿qué te ocurre? 

.

y que te explique que está ahí para ayudarte.

.

 Que junto a tus amigas comunes creen un muro de apoyo hacia mí para que yo pueda realizar con tranquilidad mi trabajo.

.

¿habrá mayor prueba de generosidad?

.

Sé que, si generalizamos, que es lo que yo hago desde aquí, cada vez existe menos empatía con los problemas ajenos.

.

Pero, particularmente, este mundo está lleno de personas Smile que te dedican una sonrisa y desarman tu estrés.

.

Por ello muchas gracias. 

.

Todas sabéis perfectamente quienes sois mis personas Smile y os quiero siempre cerca de mí.

.

Intentaré estar siempre a vuestra altura, aunque me habéis puesto el listón demasiado alto.

.

Besos a todas las personas que ejercen su generosidad en el mundo de manera gratuita y sin esperar nada a cambio. 

4 comentarios:

  1. Una declaración de amistad a tu grupo, qué bonito. No sé si podemos olvidar que la generosidad y compañerismo han de formar parte de nuestra vida, porque nos humanizan.

    Un abrazo, y feliz día, sigo leyendo tus relatos, muy buenos, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Ando poniendo en orden el blog, pero no doy más de mí.
      Un beso por leerme siempre

      Eliminar
  2. Muy bonita tus palabr es cierto la generosidad y el dinero no unido. La generosidad es altruista y va de sentimientos y dedicación a las personas . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí. Y en mi experiencia son mucho más generosas las personas que no tienen dinero. Saben compartir.
      Un beso

      Eliminar